5 formas de generar más ganancias para tu empresa

1.Haciendo más publicidad y marketing.

Las acciones promocionales, tarde o temprano harán que tengas más liquidez, ya que hoy en día, hay que ir hasta donde está el cliente y hay que hacerlo activamente: mostrarle algo que le interese, convencerle que eres su mejor opción y cerrar el trato. Si aumentas el número de campañas, haces más llamadas, envías más emails, vendrán más clientes. Esta es una manera dura de conseguir más ventas y muchos tienen miedo de levantar el teléfono y recibir un “no” como respuesta. Pero todos sabemos, que él que no arriesga, no gana.

2.Estableciendo alianzas.

La manera más rápida de conseguir clientes nuevos es ir a quien los tiene y ofrecerle un trato que nos permita el acceso a su audiencia. Ese trato puede ser que el otro se lleve una parte de lo vendido, por ejemplo. Es la estrategia más poderosa y rápida para crecer, así que, por supuesto, también es la más difícil, porque lo bueno siempre cuesta. El otro tiene algo que deseamos, una audiencia, algo muy valioso. ¿Qué tienes para él? Desde un porcentaje de la venta, hasta una campaña en conjunto. Valora como puedes hacer para que ambos ganen en el futuro a corto plazo.

3.Mejorando las habilidades del equipo.

Un cliente compra más cuando es feliz y él es feliz cuando recibe un excelente servicio al cliente. Por eso, nunca dudes en capacitar a tu equipo, con el fin de mejorar sus habilidades de venta y persuasión.

Los buenos vendedores, no solo convencen a más gente nueva, también convencen a que los clientes lleven más, de lo que pensaban en un principio, esto sin duda te hará tener más ganancias.

4. Creando productos VIP.

Al crear productos con un precio más elevado, harás que tu nicho de clientes se expanda, por ende, podrías generar más ganancias para tu futuro. Además también con esto, podrás saber cuales de tus clientes actuales son la “Crème de la crème”, identificándolos para consentirlos de más, con productos hechos a su medida. Debes tener en cuenta si deseas implementar este punto, empezar con un plan piloto, para evitar hacer una gran inversión en algo que aún no sabes en cuánto tiempo te dará ganancias. Es mejor probar antes de invertir todo lo que tienes.

5. Adquiriendo un plan de inversión.

La planificación financiera es el proceso de elaboración de un plan de inversión integral, organizado, detallado y personalizado, que garantice conseguir unos objetivos financieros determinados previamente, así como los plazos, costos y recursos necesarios para que sea factible.

Obtener liquidez no es tan difícil y se puede tener cero riesgos, si un plan de inversiones es realizado con el asesoramiento correcto. Si estás interesado en proteger tu capital y seguir generando ganancias para tu futuro, no dudes en contactar a nuestros expertos de Perfect Circle, ellos buscarán un plan adecuado para tus necesidades financieras.

Contacta un especialista