3 herramientas que te ayudarán a invertir como los grandes

1. Bienes raíces.

Tener propiedades o alquileres te asegura tener ganancias a largo plazo, sin
embargo requieren de la vigilancia y mantenimiento de la propiedad para que esta no pierda plusvalía y sea verdaderamente una inversión y no un gasto.
No se trata de la casa en la que vas a vivir, sino de los bienes que ocuparás para hacer negocio con ellos. Lo mejor en estos casos es acercarse a un agente inmobiliario experto que pueda asesorar a tu empresa para armar un portafolio de propiedades.
Una forma más de invertir en bienes raíces es a través de los fibras que se ofrecen en el mercado de valores. Para tener acceso a esos fideicomisos es necesario que te acerques a un intermediario financiero, como una casa de bolsa.

2. «Pagarés» bancarios.

Son talvez una de las herramientas más conocidas, estos papeles de deuda de la institución bancaria se pagan con una tasa fija. En pocas palabras, le prestas tu dinero al banco y este te ofrece una tasa de interés como pago, que te dará ganancias cada cierto tiempo. Los hay de distintos plazos, pero lo importante es que te ofrezcan una rentabilidad igual o por arriba de la inflación. Son bastante útiles cuando requieres liquidez, quizá para guardar tu fondo para emergencias, y los puedes solicitar en cualquier banco.

3. Inversiones de alto rendimiento.

Una plan de inversión de alto rendimiento, es útil si necesitas liquidez inmediata o si tus activos de empresa no está generando los mismos ingresos que antes. Además es perfecto, si no conoces bien otras herramientas y lo que buscas es un asesoramiento clave para comenzar a ganar dinero, que esté respaldado por los mejores bancos del mundo.

Si estás en búsqueda de un flujo de efectivo trimestral durante todo el año, esta herramienta es ideal para tu compañía, no dudes en contactar al equipo de profesionales de Perfect Circle para adquirir un plan para tus necesidades financieras, que te dará ganancias constantes para tu empresa.

Contacta un especialista